
REFLEXION
En el grado 11 la verdad me a parecido lo mejor que me ha pasado y aunque se que ha pasado poco tiempo se que el resto del año va a ser mucho mejor, se que algunos de mis compañeros son un poco cansones, descuidados pero son muy buenos amigos porque cuando necesitas de ellos siempre están ahí para darte una voz de aliento y espero que al final todos podamos ir a la excursión de fin de año para terminar bien, que todos podamos graduarnos de bachillerato para seguir nuestra carrera profesional ya sea de policía, ciencias forenses, ingeniería industrial y muchos mas. Y así cada uno después de haber realizado sus estudios y así obtengan un buen trabajo y pueda formar su familia con un hogar estable para que le brinden la comodidad que ellos se merecen, y tengan un hogar feliz con su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario